Logra que tu proyecto de construcción optimice recursos, tiempo y dinero. Elige la maquinaria perfecta, comenzando por una revolvedora de concreto, conoce aquí sus ventajas.

¿QUÉ ES UNA REVOLVEDORA DE CONCRETO?

Este tipo de maquinaria se usa para mezclar el cemento, grava o arena, con agua para obtener el concreto que se usa en la construcción.

VENTAJAS DE RENTAR UNA REVOLVEDORA DE CONCRETO

  • Optimización del trabajo. Las revolvedoras de concreto trabajan de forma automática por lo que se reduce el tiempo necesario para hacer la mezcla comparado que si se hiciera de manera manual.
  • Practicidad. Tienen un tamaño perfecto y comparto para operarlas y moverlas con facilidad, lo cual las hace ideales para proyectos de construcción de todos tamaños.
  • Garantía. Cuando rentas una revolvedora puedes tener la tranquilidad de que tendrás la garantía de que el quipo funcione bien pues es responsabilidad de la empresa dar el mantenimiento correspondiente a la máquina.
  • Bajo costo.  Alquilar una revolvedora de concreto es mucho menos costoso que comprarla.


En RIGA Venta y Renta de Maquinaria Ligera ofrecemos la renta de revolvedoras de concreto en Hermosillo, Sonora. Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cotización, te atenderemos con gusto.